Rediseño de Sitios Web

¿QUÉ HACEMOS?
 
Realizamos un estudio para ofrecerle una propuesta que cumpla con sus necesidades y con las normas requeridas para su mejor navegación, tiempos de carga y posicionamiento..
 
 
Untitled-35.fw
ANÁLISIS INICIAL
Analisamos la estructura de su sitio actual, diseño, integración, contenido y codigo fuente
Untitled-36.fw
REPORTE
Emitimos un reporte del análisis a fin de poder optimizar el sitio de acuerdo con los resultados del reporte y a su toma de desicion.
Untitled-37.fw
DISEÑO
Trabajaremos estratégicamente para que su sitio cumpla con las normas que establecen los motores de búsqueda
Untitled-38.fw
ADMINISTRACIÓN
Si usted no tiene tiempo de cambiar los contenidos o de administrar su sitio web, nosotros los hacemos por usted.
Untitled-39.fw
TIEMPO DE ENTREGA
Una vez teniendo toda la información que llevará su sitio, el tiempo de entrega se establecerá de1 a 2 semanas. (sujeto a evaluación)
Untitled-40.fw
FORMA DE PAGO
Se solicitará un depósito del 50 % para dar inicio al proyecto y el 50 % restante se tendrá que depositar a la entrega del mismo
DISEÑO WEB ESPECIALIZADO:
 
Nuestra infraestructura técnica nos permite cubrir todos los aspectos necesarios de estructuración, diseño, maquetación, programación y soporte incluyendo el alojamiento en nuestros propios servidores..
 
 

Todos nuestros desarrollos vienen incorporados con un sistema de Gestión y administración que te permiten la actualización del contenido de una forma ágil y sin necesidad de conocimientos técnicos.

Todos nuestros desarrollos webs, son dinámicos, te permiten el alta, baja y modificación en cualquier momento.

Todos las páginas webs incluyen módulos para compartir el contenido en las principales redes sociales. Igualmente vienen preparados para incluir módulos de comentarios que permitan tener una web viva e interactiva.

Todos nuestros diseños están preparados para incorporar módulos de optimización de páginas para ser indexadas por los principales buscadores, Hacerlas visibles por los buscadores en internet. Recomendamos contratar algunos de nuestros planes de posicionamiento web.

Puedes incluir módulo para la Geolocalización de páginas como la de contacto. Ideal para estar presente en google Maps y Bing Maps.

Utilizamos la tecnología más apropiada para crear páginas adaptables y accesibles desde los distintos navegadores y dispositivos móviles. IPhone, Tablet, Android.

Todos nuestros desarrollos web , están preparados para incorporar un módulo de seguimiento de estadísticas permitiendo recibir los informes periódicos de visitas, pais de procedencia, palabras clave por la que te localizan etc.

Puedes incorporar módulos para el guardado de tus datos periódicamente. Este sistema de seguridad te permite tener siempre una copia de tus datos para en caso de pérdida poder hacer una recuperación instantánea.