Necesito una Página Web, ¿Qué debo hacer? 7 Pasos

Antes de desarrollar su sitio web es importante contar con el nombre de su dominio.

Dominio:

Un dominio es el nombre que identifica a un sitio web de otros para dar a conocer sus servicios o productos en internet.: ejemplo: www.suempresa.com ,el costo del dominio puede variar de acuerdo a la extensión que se desee contratar.

¿Cómo se que puedo utilizar el nombre que se me ocurrió?

Para ver si el nombre del dominio se encuentra disponible, es necesario hacer una búsqueda online.
Este servicio no tiene costo alguno, si usted desea hagamos el primer rastreo , necesito me proporcione de dos o tres nombres diferentes con el que sus clientes lo conocerán , Ejemplo: www.miempresa.com


Ya se que el nombre que se me ocurrio esta disponible, ¿qué sigue?

El siguiente paso es contratar el servidor en donde hospedaremos su sitio web.
Si usted ya cuenta con un dominio es necesario hacer las gestiones necesarias para el hospedaje de su página web con quien previamente contrato el servicio de hospedaje.

Ya tengo un dominio para hospedar mi sitio, ¿cuál es el siguiente paso?

Ahora es momento de determinar el diseño, la navegación y los componentes de mi sitio.
Para esto es importante saber cuántos servicios tendrá mi sitio ya que de esto dependerá el monto de inversión inicial, tener lista la información (textual) que llevará cada sección ,así mismo, es vital saber lo que contendrá cada una de las secciones, es decir, el logotipo o marca de su negocio, texto, publicidad, imágenes, fotos, formularios, galerías, multimedia (audio y/o videos) etc.

Si usted no cuenta con imágenes propias, podemos sacar algunas fotos o bien, utilizar nuestro banco de imágenes, éste servicio tendría un costo y dependerá del numero de imágenes a utilizar. Con este servicio evitaremos que tenga complicaciones legales con derechos de autoría.

¿Qué tipo de imagenes puedo utilizar?

Se recomienda que todas las imágenes estén libres de derechos de autor, que sean de alta calidad y que estén optimizadas para la web. Ya que de no usar imágenes optimizadas, afectara la carga del sitio, el usuario se desesperar al ver que el sitio es lentoy optara por buscar otra alternativa.

¿Necesito ya tener mi un logotipo?

El logotipo es el primer símbolo o elemento gráfico que posibles clientes o consumidores relacionan con una empresa o producto. Les proporciona una primera impresión y, sin duda, debe ser buena. El objetivo del logotipo es conectar a la gente con la marca. No existen reglas para crear un buen logotipo, se considera más bien un arte y todo depende de la creatividad y el poder de expresión del diseñador.

Si usted ya cuenta con un logotipo o marca de su negocio, por favor háganoslo saber para indicarle en que formato y las medidas que necesitaría mandarlo para ser utilizado en la web , de no contar con un logo o una marca propia, nos ponemos a sus servicios para llevar a cabo esta tarea a un costo preferencial.

Ya tengo las imagenes, así como el texto de cada seccion que quiero contenga mi sitio, ¿Cúal es el siguiente paso?

Antes de comenzar a desarrollar la maquetación del sitio se le solicitara el importe del 50% inicial para dar inicio al proyecto, en un lapso no mayor de semana y media se solicitará nos reunamos físicamente o via Skype para ver las propuestas de su sitio para trabajar en sus posibles cambios o modificaciones.

Una vez aceptado el diseño de maquetación, se les solicitará el importe del 50% restante para dar inicio a la programación e instalación de su sitio en el servidor y así como todos los componentes que nos ayudaran a darle vida y funcionalidad a su sitio.

Tiempo de desarrollo: Dependerá del tamaño del proyecto.

¿EN RESUMEN QUÉ ES LO QUE NECESITO?

1. Haber cubierto el 50% inicial para dar inicio a la maquetación de su sitio integral
2. Al termino de la maquetación y para dar inicio con el desarrollo y la programación de su sitio haber cubierto el 50% restante del proyecto.
3. Hacernos llegar su Logotipo o la marca de su negocio
4. Enlaces a sus redes sociales: (Facebook, Twitter, Linkedin , Youtube u otros) 

5. La información para su formulario de contactos ; teléfonos, correos y domicilio 

6. Sus: políticas de privacidad, términos y condiciones y/o derechos reservados.
7. textos , imágenes. Audios y videos etc.


(toda esta información tiene que ser proporcionada por el 
cliente)

Deja un comentario