






Un blog es un excelente impulso para cualquier nuevo negocio. Mediante la publicación de contenidos relevantes, se puede llegar a más personas, comunicarse, ofrecer algo de valor y comenzar a crear una relación de confianza.
Un blog es fuente de educación y capacitación. Algo que por naturaleza impulsa las ventas y el número de clientes
Crear un producto (o comprarlo para después venderlo) es el primer paso. Lo que sigue es todo un proceso de promoción y marketing que permitirá atraer visitas y tráfico a tu sitio Web y de esta forma dar a conocer tu nueva creación.
Cada mensaje puede representar cientos de lectores leales que se benefician de tu contenido y ayudan a crecer tu negocio. Todas las partes ganan.
Al crear un blog también puedes recibir retroalimentación inmediata de lectores interesados en servicios que puedas ofrecer. De esta forma adaptas más su oferta a lo que el mercado realmente necesita.
Un gran blog más un correcto plan de marketing equivale a más tráfico y mejores resultados.
Emplear estrategias de Marketing online para que una campaña, promoción, producto o información se propague en redes sociales, foros, blogs y todo tipo de canales de comunicación y así crear una cadena que ayude a expandir el alcance del mensaje
Un blog te va a permitir crecer tu lista y al mismo tiempo seguir educando y aportando valor a cada suscriptor mediante actualizaciones con contenido relevante. Ayuda tanto en la generación como en la fidelidad de los suscriptores.