Diseño y Admistración de Blogs Profesionales

DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE BLOGS PROFESIONALES
 
Nos encargamos de todo el proceso de integración, diseño, administración, optimización y sistemas de seguridad cumpliendo con las más estrictas normas de calidad y funcionalidad de W3C..
 
 
2.fw
NOTICIAS ADMINISTRABLES
Tu publico siempre buscará estar al día y a la vanguardia, mantén el interés en ellos mediante tus publicaciones: avances, promociones, eventos, etc.
3.fw
FEED RSS PARA FACEBOOK, TWITTER Y LINKED IN
Con éste sistema tu publico recibirá online (a través de un lector RSS) la información actualizada de tus eventos, promociones y mucho más.
5.fw
SISTEMA DE COMENTARIOS
Genéra una comunidad abierta. Cada usuario tiene su perfil y puedes seguir a diferentes usuarios y ellos te pueden seguir a ti
7.fw
CATEGORIAS ADMINISTRABLES
Nuestro sistema de administración de contenidos facilita la forma de poder integrar y publicar sus videos, imágenes, promociones, eventos y mucho más de forma intuitiva y elegante.
1.fw
DISEÑO EXCLUSIVO
Sin plantillas, diseñamos Blogs personalizados de cualquier temática; moda, estética, arte, música, deporte, etc.
9.fw
TIEMPO DE ENTREGA
El tiempo de entrega se establecerá de 1 a 2 semanas. (sujeto a evaluación).
10.fw
FORMA DE PAGO
Se solicitará un deposito del 50% para dar inicio al proyecto y el 50% restante se tendrá que cubrir a la entrega del mismo
FUNCIONALIDADES INCLUÍDAS:
 
Cautive la atención de sus lectores, hágalos sus seguidores y manténgalos al tanto de sus actividades, eventos, actualizaciones etc. Un blog le permite acercarse más a sus posibles gentes y le ayuda a mantenerse en los primeros lugares de los motores de búsqueda..
 
 

Un blog es un excelente impulso para cualquier nuevo negocio. Mediante la publicación de contenidos relevantes, se puede llegar a más personas, comunicarse, ofrecer algo de valor y comenzar a crear una relación de confianza.

Un blog es fuente de educación y capacitación. Algo que por naturaleza impulsa las ventas y el número de clientes

Crear un producto (o comprarlo para después venderlo) es el primer paso. Lo que sigue es todo un proceso de promoción y marketing que permitirá atraer visitas y tráfico a tu sitio Web y de esta forma dar a conocer tu nueva creación.

Cada mensaje puede representar cientos de lectores leales que se benefician de tu contenido y ayudan a crecer tu negocio. Todas las partes ganan.

Al crear un blog también puedes recibir retroalimentación inmediata de lectores interesados en servicios que puedas ofrecer. De esta forma adaptas más su oferta a lo que el mercado realmente necesita.

Un gran blog más un correcto plan de marketing equivale a más tráfico y mejores resultados.

Emplear estrategias de Marketing online para que una campaña, promoción, producto o información se propague en redes sociales, foros, blogs y todo tipo de canales de comunicación y así crear una cadena que ayude a expandir el alcance del mensaje

Un blog te va a permitir crecer tu lista y al mismo tiempo seguir educando y aportando valor a cada suscriptor mediante actualizaciones con contenido relevante. Ayuda tanto en la generación como en la fidelidad de los suscriptores.