Full Index Celulares

DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA
UN GRAN NEGOCIO SIEMPRE NECESITA UNA BUENA IMAGEN CORPORATIVA Y HOMOGÉNEA

Diseño de Imágen Corporativa

¿SÚ EMPRESA AÚN NO TIENE UNA IDENTIDAD CORPORATIVA CLARA?
 
En Creative Image Web Design® Diseñamos la IDENTIDAD CORPORATIVA de su empresa para que la imagen de ésta sea atractiva y homogénea. Su empresa contará con la misma identidad corporativa que cuentan las grandes empresas, a precios totalmente accesibles.
¿QUÉ ES LA IDENTIDAD CORPORATIVA?
 
La identidad corporativa es el conjunto de piezas, aspectos, ideas, métodos y técnicas que una empresa usa para diferenciarse del resto. Cuando una marca es asociada con un color, una combinación de colores, formas, imágenes, frases, música, etc.
 
¿CUENTA CON UNA IDENTIDAD CORPORTAIVA?
 
Nuestro equipo de diseñadores gráficos te ayudarán a construir una identidad corporativa que le dará un estilo único a tu empresa..
 
 
cOM
EL NOMBRE DE SU EMPRESA
del nombre depende la primera impresión que los clientes se llevan de una empresa.
QUEATION..fw
¿LOGOTIPO, ISOTIPO, ISOLOGO, IMAGOTIPO?
Cada uno cuenta con una característica diferente, pero aún así, todos deben ser comprensibles y atractivos.
Pric
FORMA DE PAGO
Se solicitará un deposito del 50% para dar inicio al proyecto y el 50% restante se tendrá que cubrir a la entrega del mismo
ELEMENTOS PARA SU IDENTIDAD CORPORATIVA
 
A continuación podrá ver las definiciones dentro de una gama de elementos en diseño gráfico que realizamos para que su empresa tenga una verdadera identidad corporativa..
 
 
Este término, a pesar de ser el más común, suele ser el peor utilizado, ya que a menudo es confundido con términos como marca o imagotipo. Realmente sólo sería apropiado hablar de logotipo cuando nos refiramos a formaciones de palabras. Logo significa palabra.

 

Por tanto, no son logotipos todos aquellos identificativos formados por símbolos o iconos junto al texto, sólo aquellos que se limiten a la mera tipografía.en el caso de Coca-Cola, sólo vemos texto. Es cierto que tiene muchos componentes gráficos, pero en este caso podríamos hablar de logotipo, ya que no existe símbolo alguno acompañándolo.

El isotipo se refiere a esta parte simbólica o icónica de las marcas. En branding, hablamos de isotipo cuando reconocemos la marca sin necesidad de acompañarla de ningún texto.

 

Etimológicamente “iso” significa “igual”, es decir, se intenta equiparar un icono a algún aspecto de la realidad. Isotipo sería únicamente un símbolo, y además éste sería entendible por sí mismo. en el caso de la letra M de Mcdonalds se ha constituido como un símbolo fácilmente asociable a la cadena de restaurantes. No precisa de ningún tipo de texto o descripción que defina lo que es.

En este caso, el texto y el icono se encuentran fundidos en un solo elemento. Son partes indivisibles de un todo y sólo funcionan juntos.

 

No podemos separarlos, las partes del identificables de Burguer king,en un buen ejemplo ya que se trata de un conjunto cuyos elementos perderían su sentido en caso de presentarse aislados.

Un imagotipo es un conjunto icónico-textual en el que texto y símbolo se encuentran claramente diferenciados e incluso pueden funcionar por separado. Nike es un buen ejemplo.
La imagen corporativa se refiere a los aspectos de posicionamiento y percepción que poseen los consumidores con respecto a una empresa. Como se proyecta la empresa, que valores se le atribuyen, que perciben los usuarios, que sensaciones evoca. Tomemos como ejemplo la marca Zara.

 

Esta marca proyecta en la mente de sus consumidores unos valores concretos, de precios bajos, de servicio atento, de tono cercano, de moda actual..

La Identidad Corporativa es un documento interno -quizás el más importante porque de él se origina todo lo demás- en donde se identifica y se diferencia la empresa a través de su misión, su personalidad, su esencia, su enfoque, sus valores, su filosofía, su actitud, su tono, su modo de acción, etc.