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CATÁLOGOS VIRTUALES
POTENCIALIZA TU NEGOCIO CON ESTILO, DALE ATRACTIVIDAD A TUS CLIENTES

Catálogos Virtuales

¿QUÉ PUEDE HACER CON UN CATÁLOGO VIRTUAL?
 

Un catálogo virtual es una excelente herramienta en el momento de dar una presentación detallada de sus productos y/o servicio, así mismo se considera de gran utilidad para muchos medios publicitarios y de promoción.

Un catálogo virtual está diseñado para ser publicado, descargado, impreso y compartido en diversos medios de comunicación tales como son: Las Redes sociales, Blogs, Sitios Web y Correo electrónico o pueden ser distribuidos en CD´s, y en USB.

¿Qué contiene un cátalogo virtual?

Según las preferencias, un catálogo virtial contiene:

A. Panel de contenido
B. Botón para cerrar el panel de contenido
C. Nombre del Proyecto
D. Indicador de páginas existentes
E. Fondo de imagen para el escenario
F. Buscador
G. Diseño del proyecto en pasta dura o blanda
H. Hoja táctil interactiva
I. Pestaña de desplazamiento
J. Fondo de imagen exterior
K. Botón para mostrar el contenido en la tabla
L. Botón para poner alguna anotación
M. Botón para visualizar el proyecto en diapositiva
N. Botón para mostrar y conectarse a una página web en especifico
O. Botón para ver la pantalla completa
P. Botón para maximizar y minimizar el proyecto
Q. Botón de impresión
R. Botón para convertir el proyecto en PDF
S. Botón de audio
T. Barra de desplazamiento

FUNCIONALIDADES INCLUIDAS:
 
Nuestras soluciones de comercio electrónico están preparadas para adaptar tu forma de venta tradicional a los nuevos sistemas de negocio online..
 
 

La posibilidad de que el negocio sea encontrado por clientes potenciales aumenta cuando el catálogo es publicado en Internet; ya que permite que este sea visto por una gran cantidad de personas que están interesadas en los bienes y servicios que la empresa pone a disposición de los consumidores.

Los catálogos online permiten clasificar y jerarquizar la información de una manera más efectiva: ya que la navegación debe de guiar al usuario a conseguir lo que busca por múltiples maneras de una forma rápida y eficiente.

Los catálogos digitales permiten incluir gran cantidad de información y ampliarla considerablemente en comparación con el limitado espacio que se tiene en un catálogo impreso.

Los catálogos virtuales eliminan los costos del papel, de impresión y de distribución; a diferencia de loa catálogos tradicionales. Así como también, disminuyen el gasto en el diseño, la composición , la producción, y el envío.

Si se envía por correo o algún otro medio electrónico, la distribución del catálogo se hace de forma instantánea, igualmente si está publicado en Internet, los usuarios podrán consultar el catálogo en todo momento. En ambos casos, se ahorra el tiempo de impresión o de distribución del mismo

El catálogo Web, concede a los clientes un acceso más eficiente y rápido a los productos de su preferencia; dándole al consumidor la posibilidad de elegir en donde a donde ir y de que forma navegar en la Web.

El cliente dispone de diversas formas de realizar búsquedas que puedan ubicar, rápida y efectivamente a las empresas y a los productos que ellas venden.

El catálogo puede estar relacionado con una base de datos que lleve el inventario de los productos, de modo que el consumidor pueda saber la disponibilidad de los mismos.

Al estar en Internet se pueden hacer las modificaciones pertinentes de un modo rápido y económico, permitiendo así, que todas las personas tengan la ultima versión de manera instantánea.

Un catalogo virtual brinda la oportunidad de incorporar imágenes, foros, vídeos, efectos especiales, animaciones, etc. Captando la atención de sus clientes, con mayor rapidez y efectividad.

Cuando un catalogo es expuesto a un medio universal como en Internet, genera mayor presencia de la marca y de los productos o servicios en el mercado.

Los catálogos virtuales están disponibles permanentemente cuando están en la Web, las 24 horas del día, facilitando el acceso a personas que viven en otros países.

Los catálogos virtuales nos permiten conocer los habitos y costumbres de los consumidores, obtener datos estadísticos que faciliten el análisis del mercado y el diseño de estrategias parta la toma de decisiones acertadas

De acuerdo a los datos que proporcione el usuario para descargar el catalogo o para poder registrarse, se puedan individualizar las ofertas dependiendo de los intereses mutuos y de las negociaciones que se puedan establecer.

Un catalogo viitual permite que las empresas puedan recibir pedidos en linea, habilitando un sistema de pago, tradicional tales como: Despositos bancarios, cheques , online o transacciones bancarias.