Full Index Celulares

marketing-de-contenidos

El . Publicado en Marketing


Marketing de contenidos

Se trata de una estrategia que consiste en elaborar contenidos valiosos y distribuirlos de forma gratuita con la intención de atraer a clientes potenciales o de fidelizar a los que ya tienes.

¿qué es SEO?

El . Publicado en Internet, SEO


¿Qué es el SEO?

Los primeros buscadores surgieron a principios de los 90 y hasta que Google apareció en 1996 se crearon muchos, entre ellos Yahoo; entonces fue cuando comenzó el boom de las páginas web y la gente se dio cuenta que realmente se podía ganar dinero con ellas. Fue entonces cuando de manera obvia llegaron a la conclusión de que necesitaban atraer tráfico y ¿cuál era el mejor método de atraer tráfico?, efectivamente, los motores de búsqueda. En ese preciso momento los dueños de las webs empezaron a pensar cómo podrían alcanzar las primeras posiciones… ¡el SEO había nacido!

El . Publicado en Ecommerce, Internet


Los mejores consejos para elegir el nombre de tu negocio.

Todo emprendedor llega tarde o temprano al punto crucial en el cual tiene que bautizar su negocio, darle identidad.

Elegir un buen nombre tiene una gran importancia porque ese nombre es la imagen de tu negocio y en mucho es un elemento de marketing que puede hacer la diferencia entre muchos o pocos clientes.

El . Publicado en Ecommerce, Internet


¿Qué es el Shopping 2.0?

Integrarse al mundo del Internet ya no es una novedad. Sin embargo para muchas Pequeñas y Medianas Empresas existen varios retos que aún quedan por resolver. La idea de abrir una tienda en línea es una muy buena opción si lo que se quiere es expandir el mercado y eliminar barreras territoriales, sin embargo en muchos casos no se cuenta con una estrategia definida ni con la inversión necesaria para hacerlo. 

El . Publicado en Ecommerce


Cuatro formas sencillas y económicas de montar una tienda online & e-commerce

A mediados de los noventas el emblemático fundador de Apple Steve Jobs pronosticaba en una entrevista televisiva cual sería el futuro del Internet.

En ella imaginaba un mundo en el que el comercio real se trasladaría al comercio electrónico, en el que todas las tiendas venderían a través de un catálogo en línea y los usuarios tan solo deberían de comprar haciendo unos cuantos clics desde la comodidad de su hogar.